SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2017 by Ministerio Internacional Rios de Agua Viva Inc.

Martes

Servicio de Oración

7:00pm - 9:00pm

Estudio Bíblico

7:00pm - 9:00pm

Servicio Evangelistico

10:00am - 1:00pm

SERVICIOS

MINISTERIO FAMILIAR

Sabemos como iglesia de cristo, que cuando damos el cuidado requerido conforme al plan eterno de Dios, desarrollaremos familias estables, sanas y sabias en los principios inmutables del creador; solamente a travaz de El, tendremos la paz que sobrepasa todo entendimiento y como resultado comunidades e iglesias, bendecidas, prosperadas y en victoria. 

Cuando miramos el propósito de Dios para  el hombre, podemos  afirmar con toda claridad la importancia  vital que encierra el bienestar de las familias;  por ser  esta   la unidad social base de la estructura mas importante de la sociedad, si tenemos  en cuenta, el  rol que ella  desempeña  en la preservación  de las generaciones a travez de los siglos.

Para nosotros como comunidad cristiana, las familias representan y constituyen  un tema de muy alta estima con  gran relevancia, ya que entedemos  a la luz de la palabra de Dios, la necesidad  de darle un esmerado cuidado,  implicando  una inmensa responsabilidad ante Dios.

El velar por el buen funcionamiento y desempeño familiar, acorde a los postulados bíblicos,adquiere una excepcional  importancia, ya que desde el principio de la creación este maravilloso plan estuvo en el corazón de Dios  Cuando dijo:  

“Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su   mujer, y serán una sola carne.

(Génesis 2:24)

Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. (Génesis 1:28)

Si traemos la presencia de Dios a nuestra vida y familias, tambien recibiremos la bendición de Obed-edon geteo.

“ Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom geteo tres meses; y bendijo Jehová a Obed-edom y a toda su casa”. (2 Samuel 6:9 -11)

 

La necesidad de apacentar el rebaño del Señor

“ Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.

(Juan 21:17 ). “ Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom geteo tres meses; y bendijo Jehová a Obed-edom y a toda su casa”. (2 Samuel 6:9 -11)

Hay bendición persona y familiar al traer la presencia de Dios al hogar.

La biblia nos habla de un hombre llamado Obed-edom geteo, y de como fue enviada el arca del pacto (arca de la presencia  )  a su casa, por lo que Dios bendijo a Obed-edom y a toda su familia y fue dado aviso al rey David, que Jehova había bendecido la casa de Obed a causa del  arca de la presencia. Esta bendición fue  extendida  al resto de sus hijos y demás descendientes. (2 Samuel 6:9-11, 1 Cronica 26:8, Josue 24:15)

        

Ministracion

 “ El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; ” (Isaia 61:1-2 )

¿Que es ministracion?

Es un servicio a nuestro ser integral ,es todo aquello que viene a ser como   un descanso , un refrigerio, un consuelo,  a nuestra alma y espíritu a travez  la liberación. 
¿Cuando  y por que necesitamos liberación ? 

Cuando hemos  sido contaminados  en nuestra alma y espíritu, cosas por las cuales ,  pueden haber dado lugar a que leyes espirituales  se activen y batallen en nuestros miembros sirviendole  a un impulso el cual  no puede controlar  ya la persona no es dueña de su control  y  muchas veces roba la paz, el descanzo viniendo desasosiego , ante esta situación  debemos anhelar ser librerados de todo yugo opresor. “ 

         

¿Problemas en el matrimonio?¿Pensando en el suicidios?¿Problemas familiares?

Liberacion

Soledad

Miedos

Brujeria Hechiceria 

Consejería pastoral

Consejería pastora

Maldiciones  

Ministracion